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Hay dos métodos de planificación de un proyecto. Usted puede comenzar desde un punto de vista tecnológico conocido y construir su proyecto en la parte superior de éste o de que puedes ir para el diseño, añadir muchas características y las ideas que quiera, y quite los que no se puede utilizar cuando se ha decidido sobre la tecnología que va a ejecutar el juego con el. En general, el segundo tipo es probablemente el mejor ir con la hora de diseñar juegos. Cuando estás empezando a cabo primero sin embargo, la primera opción le ahorrará muchos dolores de cabeza.
Así, para un primer juego que vas a querer una idea bastante simple. No me malinterpreten, loco-ir-tuercas ideas para juegos son fantásticas, y debe haber más de ellos por ahí, pero no vas a ser capaz de crear un simulador del mundo real con cincuenta millones de personas virtuales todos interacción real tiempo con sus acciones tengan un efecto mariposa en el futuro del universo virtual cuando es sólo su primer partido. Realmente. Muchas personas tratan de que, ninguno que yo sepa, han tenido éxito. La imitación es la mejor manera de empezar. Juegos simples, como 'Space Invaders', 'Tetris', 'Pacman' o incluso 'grandes lugares Pong' van a iniciar. Todos son muy sencillos de crear, pero tienen algunos problemas inherentes. 'Pacman', por ejemplo, requiere camino para encontrar a los fantasmas. Le recomiendo que se inicie incluso más sencillo que el de su primera tentativa. 'Space Invaders' es un punto agradable para ir in Usted puede hacer un simple juego completo sin mucho esfuerzo y es casi infinitamente extensible.
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